El caneloso Pablo Bernal mejor conocido como El Blopa contó a día a día que dentro de sus planes nunca estuvo ser cantante; su historia comienza hace tres años cuando por hobby entró a un estudio y por casualidades de la vida fue escuchado por el mánager musical Cristyan Palma.
Fue ahí cuando su carrera despegó y logró posicionarse como uno de los creadores del género canela con la canción «hay dos clases».
Pero, ¿qué llevó al Blopa a incursionar en la canela y no a otros géneros musicales?
En una entrevista con el cantante, contó que en el momento esa era el género que estaba pegado y aunque muchos estaban en contra, a algunos sí les gustaba y a esas fue los que decidió complacer.
«Uno hace lo que la gente pide, en el momento la gente quería canela, había gente en contra y otras que sí le gustaba», expresó el cantante.
Dentro de los planes del integrante de Limited Edition está estudiar música, aprender a tocar instrumentos e incursionar en el mundo de bienes y raíces.
Recientemente estrenó la canción «No eres tema» junto a el Original Fat y el Tachi, que trata de esas exparejas que creen que aún están por ellas pero se llevan la sorpresa que ya no son tema para nadie.