El cantante urbano panameño Barbel utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje al público. El intérprete de “Por ley” salió al paso desmintiendo rumores que lo ligan a pandillas y pidió que paren esas aseveraciones que pueden atentar contra su vida y la de sus familiares.
Barbel lamentó lo ocurrido en la discoteca Espacios, en el corregimiento de Santa Ana, donde murieron cinco personas y siete resultaron heridas en un evento que amenizaba su colega Yemil.
Barbel recordó que a los artistas los invitan a cantar en cualquier lugar y ellos solo van a entretener y a seguir luchando por un sueño de pegar internacionalmente. “Si ustedes supieran el sacrificio que se pasa para recolector dólar a dólar para hacer un video o poder moverse de un lado a otro por un sueño”. No vendo droga, no robo, no mato, no pertenezco a ninguna banda, soy un simple joven que lucha por un sueño, así que les pido que paren esos rumores que pueden traer desgracia contra mí y mi familia”, destacó el artista.