¡Resistencia! Carlienis dice que su vida no es fácil, pero se mantiene firme aunque quieren callar su voz

«La queen del piquete», como se apoda musicalmente, dice que Trilogy ni cumple ni la suelta.

Desde hace algunos días se conoció que la cantante Carlienis está en disputa legal con Mario Spinali, por un contrato «abusivo», que según lo que ella misma le confesó a este medio, ni le cumple ni la suelta.

Van pasando los días, y todo apunta a que el problema musical no se resuelve. Es por ello que nuevamente la cantante se expresó en redes sociales y aseguró que aunque quieren callar su voz, ella seguirá luchando por sus sueños.

«Llevo años dando lo mejor de mí, cada vez más fuerte más GERRERA más valiente y superándome cada día más, para poder brindarle con todo el cariño del mundo lo que sé hacer. Sí he tenido muchos errores y tropezones también, pero nunca me he quedado en el piso, mi vida no es fácil, todos tenemos dificultades y en cada cabeza hay un mundo, pero yo decidí luchar por mi familia y por mí y xq se qué hay personas en el cielo a quienes hay que poner orgullosas. Mi mayor contrincante soy yo, no miro relojes ajenos. En este mundo no es quien tenga más ni menos ni quien va primero o de último, ante mis ojos todos somos iguales»

De paso destacó que si ha logrado cosas es por su resistencia, constancia y amor a lo que hace. «Y si hoy estoy donde estoy es por mí RESISTENCIA Y CONSTANCIA Y AMOR A LO QUE HAGO nunca le he deseado el mal a nadie, es más ESPERO que todos lo LOGREMOSS, gracias a DIOS POR EL TALENTO lo demás eso fue NOSOTROS.

Carlienis forma parte – desde hace un tiempo- de Trilogy Studio, del productor panameño Mario Spinali.

Recientemente, día a día se contactó con la artista, nos dijo: «En estos momentos no puedo dar detalles sobre el tema». Luego nos dijo: «Estoy en una reunión con abogados ahora para un proceso, donde me hicieron firmar un contrato abusivo e incumplido, y veremos qué pasa», explicó.

«La queen del piquete», como se apoda musicalmente, dice que Trilogy ni cumple ni la suelta.