Como todos saben, Sech se dio a conocer musicalmente por «El Peluche», por su imagen de osito cariñosito, bien rellenito y eso, pero poco a poco está dejando eso atrás.
Desde que decidió crear su siguiente disco «Bienvenidos al Bloke», un álbum que aún no ha salido, el artista panameño ha estado metido en el estudio y también en el gimnasio de su casa. Es más, se propone retos, trata de comer sano y cuando le tocaba giras mundiales se metía a los gimnasio de los lugares en donde se hospedaba para poder alcanzar su objetivo.
Y es que muchas veces su peso fue el motivo de comentarios en redes: decían que se quedaba hasta sin voz en sus conciertos porque no podía controlar la respiración por su peso.
Bueno, ahora – bien juiciocito- publicó en su cuenta personal de Instagram que ya del «Peluche» no queda nada. Sech ahora está un tanto delgada, ha bajado una gran cantidad de kilitos de más. La gente se hizo sentir tan emocionada que no han dudado en comentar en redes sociales que por la salud todo vale.
Hace unos años, específicamente en agosto de 2019, día a día entrevistó a una fuente de entero crédito -que era cercana a Sech -para preguntarle sobre el tema del peso. La fuente nos dijo que si decidía bajar peso sería por salud, más no por moda o estilo de vida y que lo haría de manera natural, con ejercicios y dieta, porque no quería hacerse ninguna operación.
¿Será que se operó?
Ese mismo año un cirujano venezolano, ese que se hizo famoso por un video en el que aparece operando y bailando al ritmo de «Otro trago», fue entrevistado en un programa de Univisión y al hablar del video viral hizo una pausa para decir: «Sech está rompiendo todos los esquemas de la música reguetón, y que de paso lo quiero operar, porque en su momento lo va a necesitar». ¿Sí?