El cantante, productor, DJ y compositor español, Juan Magán, es sinónimo de versatilidad, no solo por los diferentes roles que desempeña, sino por los ritmos variados con los que fusiona su música.
“Yo soy DJ y mi intención es que la gente la pase super bien y trato de dar lo que a las personas les gusta bailar. No me encasillo en un género, así que trato de tabajar en los géneros que le gusta a todo el mundo”, comentó el español durante su visita a Panamá.
Esta es precisamente una de las razones por las que admira al productor panameño, Predikador. “Me gusta la forma de producir de Predikador. Es un tipo que toca la música urbana de una manera muy global y tampoco se ciñe a un solo género”.
A pesar de que se divierte mucho brindando presentaciones en tarima, el artista confiesa que es una persona introvertida. “Me gusta estar en el estudio componiendo y produciendo. En la tarima lo disfruto todo. Soy una persona que es muy tranquilo durante el día y cuando queda media hora para subirme a una tarima, me pongo nerviosísimo, pero esos nervios son buenos, porque luego se convierten en adrenalina y lo disfrutas muchísimo”, aseguró.
Fuente: Día a Día