Rauw Alejandro pone punto y final a los rumores de crisis con Rosalía

Cuando una pareja de famosos pasa mucho tiempo separada y sin publicar contenido de la relación, suelen aparecer rumores de que podrían estar atravesando una crisis y esto es lo que ha ocurrido en los últimos días con Rosalía y Rauw Alejandro.

Unos rumores que, además, se han acrecentado después de que la cantante catalana compartiera en su feed de Instagram un post con una fotografía en la que aparecía llorando, junto a la frase: «Días de todo». A raíz de la publicación de esa imagen, han sido muchas las personas que han pensado que Rauw y Rosalía estarían atravesando una complicada crisis.

No obstante, ha sido este martes cuando el artista puertorriqueño ha querido poner punto y final a estos rumores y demostrar que lo que se ha dicho de ellos no es cierto, que él y Rosalía siguen estando muy felices y enamorados. Es más, este romántico gesto de Rauw ha tranquilizado a parte de sus fans que pensaban que podrían incluso haber llegado a cancelar su boda.

Tanto Rauw Alejandro como Rosalía aprovechan cada ocasión que tienen (en entrevistas, concierto…) para decirse públicamente lo mucho que se quieren, lo felices que son juntos y mostrar la química que existe entre ellos. Sin embargo, es cierto que en las últimas semanas han tenido que pasar mucho tiempo separados por sus compromisos profesionales.

A pesar de ello, Rauw ha querido compartir públicamente el amor que siente por su futura esposa y para ello ha subido a sus historias de Instagram un vídeo en el que puede leerse: «Etiqueta a la niña más bonita que conozcas». Pues bien, el puertorriqueño lo ha compartido en sus historias de Instagram y ha mencionado a Rosalía.

Con este gesto, el cantante ha conseguido despejar todas las dudas que en los últimos días preocupaban a sus fans y desmentir los rumores que apuntaban a una posible crisis o ruptura entre ellos. No es cierto que su relación esté atravesando un momento complicado, lo que sí es cierto es que ambos están trabajando muy duro este verano.